María de la O Redondo ocupará el cuarto puesto en la candidatura del PP al Parlamento Andaluz por Córdoba

Redondo tendrá por delante con el número uno a José Antonio Nieto, seguido por la actual senadora Beatriz Jurado Fernández y El presidente provincial Adolfo Molina Rascón

25 de Octubre de 2018

La presidenta local del PP y actual parlamentaria andaluza por Córdoba, María de la O Redondo ocupará el puesto número cuatro en la candidatura de los populares al Parlamento Andaluz por Córdoba, dada a conocer esta tarde por el Comité Electoral de esta formación política.

Redondo tendrá por delante con el número uno a José Antonio Nieto Ballesteros, seguido por la actual senadora Beatriz Jurado Fernández y el presidente provincial del partido, el egabrense Adolfo Molina Rascón. Por detrás figuran el portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite y la montillana Ana Belén Feria Sánchez en los puestos 5 y 6 respectivamente.

María de la O Redondo desciende un puesto sobre la posición que ocupó en los anteriores comicios andaluces, en los que fue la tercera. El PP cuenta actualmente con cuatro parlamentarios andaluces por nuestra provincia. 

En una nota de prensa, el PP asegura que se trata de "una candidatura ganadora, con representatividad de todos los territorios de nuestra provincia, que aúna experiencia y frescura y constituye la mejor opción para los cordobeses y para conseguir que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía".

Esta propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Regional para su aprobación.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.