Más de mil personas se suman al manifiesto por el cambio del PP (vídeo)

09 de Mayo de 2011
 Más de mil personas se suman al manifiesto por el cambio del PP (vídeo)
Más de mil personas se suman al manifiesto por el cambio del PP (vídeo)
.
Más de mil personas se han adherido ya al Manifiesto por el cambio realizado por el PP, según han explicado hoy en rueda de prensa los candidatos populares Mario Flores y Mari Carmen Cabeza.

Flores señaló que el cambio "tiene que venir de la mano del PP" y aseguró que "el 22 de mayo, Lucena tiene la oportunidad de apoyar otras políticas que permitan a Lucena contar con un hospital, un ordenamiento urbanístico más acorde con las necesidades de la ciudad, más zonas verdes o un proyecto de desarrollo turístico". Según Mario Flores, "el voto al PSOE supone apostar por una ciudad gris y caótica".

Por su parte, Mari Carmen Cabeza señalaba que "se hace necesario un cambio profundo que nos haga recuperar el referente que ha sido Lucena y que debe continuar siendo en el futuro" y pidió el apoyo de los lucentinos para conseguir "una ciudad más habitable, un empleo digno para todos, una ciudad respetuosa con su pasado, próspera y generosa". El manifiesto puede leerse en la web www.lucenacambia.com

Por último, se anunciaba el acto que celebrará mañana el PP, un mitin que tendrá lugar en el paseo del Coso, a partir de las 8 de la tarde y en el que intervendrán el candidato a la Alcaldía, Manuel Gutiérrez, y el presidente regional del PP, Javier Arenas, que volverá a ratificar su compromiso con la construcción de un centro hospitalario en nuestra ciudad.
.
{youtube}8ZlinM7pN8M{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.