Miguel Muñoz Villarreal ocupa el número 9 de UPYD a las andaluzas

23 de Febrero de 2012
 Miguel Muñoz Villarreal ocupa el número 9 de UPYD a las andaluzas
Miguel Muñoz Villarreal ocupa el número 9 de UPYD a las andaluzas
.
El lucentino Miguel Muñoz Villarreal figura en el puesto número 9 de la candidatura que Unión, Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez, presenta a las elecciones autonómicas por la provincia de Córdoba.

La candidatura está encabezada por el periodista José María García Ocaña –primero por la izquierda, junto a Miguel Muñoz– al que siguen en los puestos dos y tres Esperanza Rodríguez Casado y Francisco Javier Camino Revuelto. Muñoz Villarreal ya fue candidato de UPYD a la alcaldía de Lucena en las pasadas elecciones municipales y es el coordinador local de esta formación política desde su nacimiento en nuestra ciudad.

Aunque la presencia de Muñoz Villarreal en la canditura de UPYD es testimonial, su inclusión en la misma supone un reconocimiento al ascenso que esta formación consiguió en Lucena en las pasadas elecciones generales, en las que esta formación consiguió el apoyo de casimil lucentinos y lucentinas, una cifra de votos que convierte a UPYD en cuarta fuerzalocal, acortando distancias con IUCA y por delante del PA.

Junto a Muñoz Villarreal, también estarán integrados en las listas de las elecciones andaluzas en representación de los partidos con mayores opciones de obtener representación Araceli Carrillo, que lidera la lista del PSOE y María de la O Redondo, que ocupa el puesto número 8 en la candidatura del PP.
.

.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.