Miguel Muñoz y la dirección local de UPyD presentan su dimisión

14 de Octubre de 2012
 Miguel Muñoz y la dirección local de UPyD presentan su dimisión
Miguel Muñoz y la dirección local de UPyD presentan su dimisión
.
El presidente local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Miguel Muñoz Villarreal, ha anunciado hoy mediante un comunicado de prensa su decisión de presentar su dimisión como afiliado y representante de UPyD, en en nuestra ciudad, dimisión en la que ha sido secundado por el resto de la ejecutiva local del partido en Lucena.

Según Muñoz, "tras varios años como cabeza de lista en nuestra ciudad y con los buenos resultados obtenidos en las dos convocatorias electorales, no nos hemos sentido apoyados ni por la dirección provincial, ni autonómica ni nacional".
"Mi intención y las de mis compañeros de partido, siempre ha sido el proporcionar a nuestro municipio una alternativa política que nos ha convencido y con la que hemos pretendido llevarla hasta nuestras calles. Pero este fin nos ha resultado casi imposible, cuando desde la central del partido, no se nos ha proporcionado los suficientes medios económicos y humanos, que creemos que nuestra ciudad merece, como eje principal del sur de Córdoba", indica Muñoz en una nota de prensa dirigida a LucenaHoy.

Por último, Muñoz Villarreal ha agradecido a los votantes de UPyD su apoyo, asegurando que "su voto nunca quedo en saco roto y se ha luchado por cada uno de ellos para exigir a nuestros gobernantes lo que siempre henos creído mas justo para Lucena", destacando que "esto no es un adiós, sino una pausa reflexiva en mi vida política, que por supuesto seguiré cultivándo, siempre en beneficio de mi ciudad".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.