GALERÍA: Banderas a media asta y tres minutos de silencio en recuerdo por las víctimas del coronavirus en la Plaza Nueva de Lucena

27 de Mayo de 2020
 IMG_6682
IMG_6682

El Ayuntamiento de Lucena y algunos ciudadanos se han sumado a los tres minutos de silencio realizados a las 12.00 horas en honor a las víctimas del coronavirus, coincidiendo con el primero de los diez días de luto oficial declarados por el Gobierno de España, que se extenderán hasta el próximo 6 de junio. Durante este tiempo, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos.

El alcalde, Juan Pérez, acompañado por representantes de las distintas formaciones políticas municipales, han guardado un minuto de silencio en la Plaza Nueva en señal de recuerdo hacia las personas fallecidas por el coronavirus y como muestra de afecto a las miles de familias que viven situaciones de dolor.

Juan Pérez ha señalado que el recuerdo hacia las víctimas ha estado siempre presente en el Ayuntamiento, aunque sea ahora que se ha recuperado cierta normalidad el momento de guardar el luto oficial más prolongado de nuestra historia reciente en señal de recuerdo y acompañamiento a las familias y a cuantos han sufrido de una forma u otra esta pandemia. 

IMG_6675

IMG_6678

IMG_6679

IMG_6680

IMG_6677

IMG_6672

IMG_6673

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.