Morillo-Velarde denuncia "problemas internos" en el cogobierno

11 de Octubre de 2012
 Morillo-Velarde denuncia "problemas internos" en el cogobierno
Morillo-Velarde denuncia "problemas internos" en el cogobierno
.
El portavoz del PP en el ayuntamiento de Lucena, José María Morillo-Velarde, ha lamentado hoy "el espectáculo que viene ofreciendo en los últimos tiempos el equipo de gobierno municipal" como consecuencia de presuntos "problemas internos" entre PSOE e IUCA.

Así, Morillo-Velarde se refirió la reciente polémica suscitada por el reciente decreto de Miguel Villa, como alcalde en funciones, autorizando unos servicios complementarios para la policía local que amortiguasen el fuerte impacto en sus salarios de la ampliación del horario laboral, "privilegios que fueron revocados después por el alcalde, Juan Pérez, tras levantarse el resto de trabajadores municipales contra una medida que era discriminatoria".

Para el portavoz popular "este tipo de situaciones dejan clara una falta de sintonía a nivel interno" que repercutiría en el buen gobierno de la ciudad, y de la que según Morillo-Velarde existen otros ejemplos como la disparidad de criterios entre Miguel Villa y Manuel Lara Cantizani sobre la idoneidad de la construcción del auditorio municipal "que obligo a Villa a tragarse sus palabras"; la matización del alcalde Juan Pérez a Miguel Villa sobre la posibilidad de que las viviendas de protección oficial construidas por SUVILUSA pudiesen destinarse a alquiler o los cambios sobre el uso inicial al que el propio Villa pretendía destinar el aparcamiento del mercado –parking de vehículos municipales– tras la intervención del alcalde, que según Morillo-Velarde "forzó" que también estuviese al servicio de los comerciantes del mercado y sus clientes.
.
apapel1
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.