Barbancho acusa a Juventudes Socialistas de 'amnesia política'

22 de Noviembre de 2012
 Barbancho acusa a Juventudes Socialistas de 'amnesia política'
Barbancho acusa a Juventudes Socialistas de 'amnesia política'
.
El una nota de prensa que firma el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular  de Lucena, Francisco Barbancho, esta formación manifiesta "su perplejidad" ante las declaraciones vertidas la pasada semana por miembros de JS, respecto al desempleo juvenil, "después de siete años de gobierno zapaterista y de más de treinta años de régimen socialista en Andalucía que ha traído a nuestra tierra las mayores cotas de paro, despilfarro y corrupción".
 
Según NNGG, "por decencia política, deberían respetar a un gobierno legítimamente elegido por la mayoría de los españoles para arreglar el desaguisado que han dejado los socialistas, y que ahora requiere de medidas difíciles y complicadas para pagar las trampas de quienes han dejado al país en una verdadera ruina".
 
Señala Barbancho que "los jóvenes socialistas salen de su madriguera ahora, tras siete años hibernando, callando y siendo cómplices del desastre político y económico que ha llevado a España y a Andalucía al lugar donde el Partido Socialista, mejor que nadie, sabe llevarnos: a la ruina, al paro y a las facturas en los cajones" y añade que "los jóvenes sabemos de la complejidad del momento actual, pero también sabemos que sólo de la mano de un gobierno del Partido Popular, y con el esfuerzo de todos los españoles saldremos, más pronto que tarde, de la situación en la que la irresponsabilidad socialista nos ha dejado".
 
Para NNGG los gobiernos socialistas en Andalucía "han lapidado durante años el futuro y las expectativas de los jóvenes andaluces, y ahora miran hacia otro lado y pretendan culpar al Gobierno de Mariano Rajoy de los nefastos datos que Andalucía tiene desde hace más de tres décadas. Nadie más que Chaves y Griñán, son responsables de que el futuro de los jóvenes andaluces esté fuera de nuestras fronteras desde hace muchos años; y debieran sonrojarse quienes hablan de exclusión social en una tierra que abandera el desempleo, especialmente juvenil, y el abandono escolar desde que los socialistas llevan las riendas de esta gran tierra".
 
Frente a esa actitud, NNGG asegura que "el Partido Popular trabaja sin descanso para sentar las bases y reformas de la recuperación económica, de la prosperidad y del bienestar de todos los andaluces y españoles".
 
Por todo ello el presidente de NNGG del Partido Popular indica que "la actitud de Juventudes Socialistas no es más que demagogia, populismo y una muestra de amnesia política”.
.
a publi lucenahoy
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.