Opinión: "A la ciudadanía de Lucena", por Antonio Sánchez Villatoro

Enhorabuena a todos los hombres y mujeres que encabezados por Juan Pérez han conseguido para el PSOE  la Alcaldía de LUCENA

27 de Mayo de 2015
 Opinión: "A la ciudadanía de Lucena", por Antonio Sánchez Villatoro
Opinión: "A la ciudadanía de Lucena", por Antonio Sánchez Villatoro
 
Enhorabuena a todos los hombres y mujeres que encabezados por Juan Pérez han conseguido para el PSOE  la Alcaldía de LUCENA.
 
¡¡¡ FELICIDADES !!!  y más porque se ha logrado que se pueda gobernar, sin  imposiciones de nadie, para hacer una verdadera política socialista.
 
Mi reconocimiento y agradecimiento a los militantes, interventores y apoderados que se han dejado la piel y alma en una complicada y engorrosa campaña electoral.
 
A los hombres y mujeres de Lucena, gracias por su confianza en el PSOE. La ciudadanía de Lucena será la primera en beneficiarse de la política municipal socialista y os aseguro que formará parte importante de las prioridades de nuestro Alcalde.
 
Los procesos democráticos no puede tener el mismo resultado para todos los participantes.
 
Pero ganando o perdiendo forman parte de nuestro Ayuntamiento y tienen la confianza de sus votantes. Y, todos, los concejales son la representación de la soberanía del Pueblo. A ellos, a los que los resultados no les han sido tan favorable, también mi enhorabuena porque tienen el honor y la responsabilidad de trabajar por Lucena.
 
Por último a los compañeros y concejales que ya no van a estar en la nueva Corporación: Mª Carmen Aguilera, Araceli Antrás, Antonio Pineda y Paco Gómez, mi gratitud y afecto personal por haber dedicado una buena  parte de su tiempo personal y familiar por trabajar por Lucena y por hacer socialismo.
 
Antonio Sánchez Villatoro
S. Organización
Agrupación PSOE.- LUCENA
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.