Opinión: "Carta Abierta al Secretario General y afiliados del PSOE", por Antonio Sánchez Villatoro

Carta abierta al Secretario General, a los militantes de la Agrupación del PSOE LUCENA e información a la ciudadanía en general

19 de Abril de 2015
Carta abierta al Secretario General, a los militantes de la Agrupación del PSOE LUCENA e información a la ciudadanía en general.
 
Compañero:
 
Te recuerdo que el día 17 del mes pasado, mediante Burofax certificado y amparándome en el Artículo 17, de los derechos y deberes de los y las militantes, en sus apartados: j) y d), solicitaba autorización de uso de una dependencia de nuestra Sede para dar una rueda de prensa. Hoy se cumple un mes y no hay respuesta por tu parte.
 
Pienso que ese silencio es, por lo tanto, una decisión por tu parte de no autorizar lo solicitado, quizá más por el tiempo que dedicas a la Alcaldía, es decir a toda la ciudadanía, que te impide ocuparte de tus responsabilidades en el Partido; porque me costaría trabajo pensar que con ese NO estás limitando un fundamental derecho democrático.
 
Estando próxima la fecha de la celebración de la rueda de prensa y siendo esta carta de recuerdo y de información, hago un llamamiento y una petición a los lectores, que es la siguiente:
Pido la cesión de un espacio, durante un breve periodo de tiempo, para poder llevar a cabo la mencionada rueda de prensa.

Lucena, 17 de abril de 2014
Antonio Sánchez Villatoro
Secretario Organización
Agrupación PSOE. LUCENA
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.