Opinión: "La hora de gobernar", por Juan M .Roldán

Hoy, primer día de trabajo de la nueva corporación tras el reparto de delegaciones, es llegada la hora de la verdad

17 de Junio de 2015
 Opinión: "La hora de gobernar", por Juan M .Roldán
Opinión: "La hora de gobernar", por Juan M .Roldán
Hoy, primer día de trabajo de la nueva corporación tras el reparto de delegaciones, es llegada la hora de la verdad. Pasadas las congratulaciones y las lamentaciones, cada uno en la alícuota parte que le corresponda, es llegado el momento del trabajo duro en pro del bien común de los lucentinos.
 
Es la hora de gobernar por parte del equipo de gobierno y es la hora del control por parte de la oposición. Los lucentinos han otorgado su confianza al PSOE y el mandato de controlar su acción de gobierno, desde la oposición,  a la derecha en su conjunto y a una parte muy importante de la izquierda.
 
El pasado mandato municipal fue un éxito corroborado ahora en las urnas. Un éxito que, en mi opinión, corresponde al equipo de gobierno al completo que lo pilotó. Ahora los compañeros de IU, estoy seguro de ello,  colaborarán desde la leal y exigente oposición y desde luego desde sus postulados de izquierda, al éxito del mandato municipal que no es otro que el éxito de los lucentinos basado en los principios de igualdad de oportunidades y justicia social que compartimos.
 
Enhorabuena pues a todos y en especial al grupo municipal del PSOE encabezado por el alcalde Juan Pérez que, además de haber demostrado su valía como alcalde,  es una gran compañero y mejor persona.
 
Juan M. Roldan.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.