Opinión: "¿Víctima o verdugo?", por Sección Sindical de USO

03 de Marzo de 2012
 Opinión: "¿Víctima o verdugo?", por Sección Sindical de USO
Opinión: "¿Víctima o verdugo?", por Sección Sindical de USO
.
Decía Shakespeare que “no es hereje el que arde en la hoguera, sino el que la prende”.

Al principio aparecieron arropados bajo el slogan “Honestidad y compromiso”, ahora quieren hacerlo bajo el paraguas del victimismo. Ni lo uno, ni lo otro.

Durante el desarrollo de la última sesión plenaria dieron buenas muestras del nuevo rol que quieren adoptar, echando balones fuera y culpabilizando de todos sus males al Partido Popular y a “agentes externos”, calificados también por Agustín Corrales y Carlos Villa como “personas despechadas que quieren dinamitar esto” (en clara alusión a USO como bien ha recogido algún medio –se ve que aún no tienen asumido que la Guerra Fría ya terminó–).

Aunque les moleste volvemos a reiterar que lo nuestro con ellos ni es nada personal, sino fruto de la nefasta gestión que vienen realizando desde que alcanzaron el PODER con tres concejales.; exclusivamente nos hemos limitado a hacer lo que un Sindicato independiente está obligado hacer: denunciarlas tropelías que se cometan contra los trabajadores a los que nosdebemos y representamos, independientemente del grupo político que estéen el poder.

En breve, pondremos a disposición de los medios de comunicación la documentación obrante en nuestro poder, que ha servido de base para condenar a este Ayuntamiento y declarar todos los despidos promovidos tanto por Izquierda Unida como por el PSOE como improcedentes,con el único objetivo de demostrar de forma clara y concisa la manera tan peculiar que ambos grupos tienen de defender a la clase trabajadora.
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.