Paco Huertas es ratificado oficialmente como candidato del PP a la Alcaldía de Lucena para las próximas Elecciones Municipales

​El Partido Popular reconoce de esta manera "la entrega, el trabajo y la dedicación llevada a cabo por Paco Huertas y su equipo durante estos tres años de legislatura consolidando al PP como única alternativa al "agotado" gobierno socialista, cansado y sin proyecto".

09 de Marzo de 2018

En la tarde de hoy viernes, día 9, se ha reunido en Sevilla el Comité Electoral Regional en el que se ha ratificado el nombramiento de Candidato a la Alcaldía de Lucena para las próximas Elecciones Municipales, a celebrar el próximo año 2019, al actual Portavoz Municipal del PP de Lucena, Francisco de Paula Huertas González.

​Dicho nombramiento ha venido precedido por el acuerdo que la Junta Local del PP de Lucena tomó el pasado mes de enero por el que el Partido Popular de Lucena proponía a los órganos regionales preceptivos el nombramiento de dicho Candidato.

​El Partido Popular reconoce de esta manera "la entrega, el trabajo y la dedicación llevada a cabo por Paco Huertas y su equipo durante estos tres años de legislatura consolidando al PP como única alternativa al "agotado" gobierno socialista, cansado y sin proyecto".

​Según indican los populares en una nota de prensa "el PP se ha caracterizado en estos últimos años en ser una oposición seria y rigurosa, pero a la vez útil, responsable y llena de propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestra ciudad" y Paco Huertas "ha demostrado que la política puede y debe de salir de los despachos para convivir e instalarse en medio de los vecinos, en sus barrios, en sus acontecimientos ciudadanos en la vida de la gente".

​Según indica Huertas en una nota de prensa "ha llegado el momento del Partido Popular, con un cambio tranquilo en el Ayuntamiento de Lucena, después de casi 20 años de gobiernos del PSOE que no han conseguido saldar la importante deuda de infraestructuras que la Junta de Andalucía tiene con Lucena, promesas incluidas una y otra vez en los Programas Electorales del PSOE, pero que sistemáticamente nunca han cumplido. Ha llegado la hora de abrir las ventanas del Ayuntamiento lucentino para que entre aire fresco y renovación".

​El ya Candidato Popular, Paco Huertas, se encuentra "satisfecho por el trabajo realizado, fruto del gran Equipo de Concejales que lo acompaña y de la dirección del PP de Lucena ya que los lucentinos están manifestando y reconociéndole constantemente el trabajo que se está realizando por lo que se siente motivado y comprometido con esta candidatura y espera que los lucentinos sepan valorar este incansable trabajo".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.