Podemos Lucena elige a José Antonio Ranchal y Margarita Jiménez como nuevos portavoces locales

26 de Diciembre de 2019
 podemos nuevo
podemos nuevo

Podemos Lucena celebró el pasado 16 de diciembre su Asamblea Local. Entre los puntos del orden del día se encontraba la elección de la portavocía local, que, tal y como establecen los estatutos de la organización, debe ser un órgano paritario. Así, la Asamblea local eligió por unanimidad de todos los presentes a José Antonio Ranchal Ávila y a Margarita Jiménez Egea para ostentar este cargo.

José Antonio Ranchal tiene 55 años, casado y con una hija. Trabaja como Técnico en cuidados auxiliares de enfermería en UCI pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Lleva años participando en diferentes iniciativas sociales y políticas a nivel municipal, mostrando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, Margarita Jiménez, de 53 años de edad, tiene dos hijos y ha sido siempre una componente muy activa del círculo de Podemos en Lucena. Es técnico administrativo y actualmente se dedica principalmente a las labores de cuidados.

Además de la renovación de las portavocías, en la Asamblea se fijaron las líneas de acción política para el año 2020, teniendo como eje fundamental "la mejora de la vida de las lucentinas y los lucentinos".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.