Podemos Lucena muestra su "preocupación y firme repulsa" por la "ignominiosa y vejatoria" pegada de carteles contra el gobierno de Pedro Sánchez

Los carteles fueron distribuidos el sábado por varios jóvenes siguiendo el modelo difundido por al agitador social Alvise Pérez en días previos, tras manipular un cartel de la pasada campaña electoral del PSOE

13 de Mayo de 2020
 Dos de los carteles pegados en Plaza Alta y Baja
Dos de los carteles pegados en Plaza Alta y Baja
Podemos Lucena ha mostrado a través de una nota de prensa "la abrumadora preocupación" de "multitud de vecinos" en relación con la "acción vejatoria y falta de respeto democrático" que a su juicio supone "la ignominiosa pegada de carteles contra nuestro Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez del pasado día 10".

Se refiere Podemos a los carteles que el pasado sábado distribuyeron por distintos puntos del centro de la ciudad un grupo de jóvenes, siguiendo el modelo difundido por al agitador social Alvise Pérez en días previos, tras manipular un cartel de la pasada campaña electoral del PSOE y que tenía como texto el lema "¿Y ahora? Avanzar", que ahora se sustituye por mensajes como "Un buen ciudadano obedece. Confía en tu gobierno" o "Te observamos para protegerte. Confía en tu gobierno".

Para Podemos, "estos carteles hablan por sí solos e indican que a las personas que los han creado y pegado, los españoles y españolas les importamos poco y también el sufrimiento que tod@s estamos viviendo como causa de este virus tan agresivo y desconocido".

Según señala Podemos en su comunicado "si estos desaprensivos tuvieran algún interés en hacer bien por su país estarían apoyando y ayudando al Gobierno, como ocurre en otros países de nuestro entorno pese a las discrepancias" por lo que apunta que "después habrá tiempo para pedir explicaciones".

"A estas personas y a quienes las lideran, el significado de la palabra Democracia les viene muy grande, puesto que solo aportan odio, división y un interés férreo en derrocar a un Gobierno legítimo, democráticamente elegido mediante una Constitución que no conocen ni han leído", afirma Podemos Lucena, para concluir manifestando "nuestra más firme repulsa ante este tipo de actuaciones, que no favorecen una justa convivencia democrática".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.