Podemos Lucena se desvincula de la posición de Podemos Animalista Lucena sobre la muerte del burrito

En un comunicado oficial, publicado en su página web, Podemos Lucena, ha señalado esta tarde que se desvincula de las acciones y comunicados realizados en los últimos días por el Círculo Podemos Animalista Lucena

22 de Diciembre de 2014
 Podemos Lucena se desvincula de la posición de Podemos Animalista Lucena sobre la muerte del burrito
Podemos Lucena se desvincula de la posición de Podemos Animalista Lucena sobre la muerte del burrito
En un comunicado oficial, publicado en su página web, Podemos Lucena, ha señalado esta tarde que se desvincula de las acciones y comunicados realizados en los últimos días por el Círculo Podemos Animalista Lucena.
 
Según el comunicado "al hilo de los acontecimientos ocurridos en Lucena en torno al Belén del ayuntamiento y que han dado lugar a un gran número de noticias y comunicados, muchos de ellos incorrectos o incluso contradictorios, desde Podemos Lucena queremos poner en claro algunos puntos".

Así, esta organización manifiesta que "no ha iniciado ninguna acción o denuncia contra ninguna persona u organismo público, desvinculándonos de los comunicados y acciones de Podemos Animalista Lucena, círculo que en este asunto ha actuado de forma autónoma e independiente del círculo territorial Podemos Lucena".

No obstante, indican que Podemos Lucena se ha puesto en contacto con diversas asociaciones de defensa de los animales "para recabar la información necesaria al respecto y realizar las acciones y movilizaciones que de todo esto se derive si se estima oportuno y siempre llegado el momento y de acuerdo con estas últimas".

Asimismo, este colectivo expresa en su comunicado "el malestar que muchos lucentinos sentimos ante las diversas noticias y artículos de opinión aparecidos en distintos medios de comunicación nacionales, que nos reflejan de un modo muy diferente al que somos en realidad. Los lucentinos somos un pueblo solidario, civilizado, amante de la cultura, las tradiciones, comprometidos con nuestra ciudad, la protección de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, que no podemos vernos reflejados en los desgraciados hechos recientemente ocurridos".
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.