Entrega de distinciones por servicios destacados a la Policía Local

23 de Abril de 2013
 Entrega de distinciones por servicios destacados a la Policía Local
Entrega de distinciones por servicios destacados a la Policía Local
.
La Policía Local ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San Jorge, con una eucaristía ante la Virgen de Araceli, en la iglesia de San Mateo y un acto posterior en el que se han entregado distintos reconocimientos a los agentes que han realizado servicios destacados durante el año.
 
En el acto, presidido por el alcalde, Juan Pérez, se han entregado Diplomas al Mérito Policial a los agentes David Navas Corredera, Francisco José Benítez Toro, Eloy González León, Rafael Toro García, Antonio Santiago López y Miguel Ángel Muñoz Sarmiento, una distinción que también ha correspondido a los policías Antonio Miguel Montes Cabeza y Francisco Javier Sánchez Rodríguez, ausentes en el acto; y la Medalla a la Permanencia en su categoría Oro, a José Manuel Bueno Macías.
 
El regidor lucentino ha destacado que Lucena cuenta con una "policía de vanguardia, adaptada a los nuevos tiempos, formada, con gran capacidad de recursos y eficiente", lo que tiene un claro reflejo "en que nuestra ciudad cuente con unos índices de delincuencia muy por debajo de otros municipios pese a la actual situación económica".
 
En el mismo sentido, Mar Morales, concejala de Seguridad Ciudadana, destacaba "la voluntad municipal de mejorar cada año estos índices de seguridad con la incorporación de nuevos medios materiales y humanos" y mostró su agradecimiento al conjunto de la plantilla.
 
El acto ha contado con la presencia de miembros de la corporación municipal, representantes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía y de instituciones como el Colegio de Abogados o la Agrupación de Cofradías.
.
 

 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.