El portavoz municipal de Ciudadanos, Jesús López, número 5 en la candidatura naranja al Parlamento de Andalucía junto Gema Moya en el puesto 8

16 de Mayo de 2022
 Miembros de Ciudadanos Lucena el sábado en la presentación de candidaturas en Córdoba junto al candidato Ángel Pimentel.
Miembros de Ciudadanos Lucena el sábado en la presentación de candidaturas en Córdoba junto al candidato Ángel Pimentel.

Lucena contará con doble presencia en la candidatura de Ciudadanos por Córdoba en las elecciones del 19 de junio al Parlamento de Andalucía. En la plancha de la formación naranja presentada este sábado en la capital cordobesa figura en la quinta posición el portavoz municipal de esta formación política, Jesús López, al que también acompañará Gema Moya, componente de la dirección local, en la posición octava. Sin embargo, no figura en la misma la actual delegada territorial de Justicia, Purificación Joyera, una de las caras más visibles de la formación en la provincia en estos tres últimos años.

La candidatura, presentada apenas 48 horas después de la dimisión en bloque de la Junta Directiva de Ciudadanos en la capital cordobesa por sus discrepancias sobre la forma de confeccionarla, está encabezada por el delegado provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, Ángel Pimentel

La número 2 de la lista será la actual diputada provincial y concejala en Villaviciosa, Érica Nevado. Le siguen Sergio Urbano, edil en Montilla; la cordobesa Carmen Jaime y Jesús López. 

Completan los doce primeros puestos Rocío Ciborrro, concejala en La Carlota; Lorenzo Moreno, portavoz municipal en Puente Genil; la lucentina Gema Moya, Pedro García, edil de Pozoblanco, Silvia Raso, de Palma del Río, Francisco Poyato, de Cabra y Lucía Navarro.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.