El PP abre su precampaña a las municipales con un foro para conocer las propuestas de los clubes deportivos locales

Huertas señaló que es intención del PP "conocer y estudiar las propuestas que tengan que realizar para incluirlas posteriormente en nuestro programa

19 de Marzo de 2019
IMG_8781
IMG_8781

El Partido Popular de Lucena ha iniciado este lunes su precampaña electoral de cara a las elecciones municipales con la celebración del primer Foro del Deporte, en el que se han dado cita representantes de la mayor parte de los clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad, miembros del PP y el diputado provincial Agustín Palomares.

Según explicó el candidato del PP a la alcaldía, Paco Huertas, el principal objetivo de este foro, celebrado en el Hotel Santo Domingo, era el de "pulsar la situación actual del deporte lucentino, los problemas que lo aquejan y las soluciones que los deportistas plantean para mejorarlo", para lo que se ha optado por invitarlos a tomar parte en una "tertulia abierta y participativa en la que ellos son los principales protagonistas".

Huertas señaló que es intención del PP "conocer y estudiar las propuestas que tengan que realizar para incluirlas posteriormente en nuestro programa y que, si así lo quiere mayoritariamente el electorado, podamos llevarlas a cabo desde el gobierno municipal".

Por su parte, Francis Aguilar, representante del PP en el Consejo Rector en el Patronato Deportivo Municipal, manifestaba que este foro "es el colofón" a las reuniones que periódicamente ha venido manteniendo esta formación política con los clubes de la ciudad y una forma de "hacer participación ciudadana todos los días". 

Es intención del PP extender este formato de "foros" a otros aspectos de la vida pública local.

IMG_8790

IMG_8794

IMG_8789

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.