El PP apela "al voto útil y sensato para sacar nuestro país adelante, generando empleo y crecimiento económico"

José Antonio Nieto, manifestó "el convencimiento del PP de Córdoba de que en Lucena el Partido Popular volverá a ganar las Elecciones con un margen superior al de hace seis meses"

07 de Junio de 2016
Nieto en la sede del PP de Lucena
Nieto en la sede del PP de Lucena

Según ha informado el PP mediante una nota de prensa, durante la tarde del ayer lunes, el Presidente Provincial del Partido Popular y Candidato número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba, José Antonio Nieto, visitó Lucena acompañado del Secretario General Provincial, Adolfo Molina, para mantener una reunión con afiliados en la Sede del PP, para abordar temas relacionados con la Campaña Electoral que comienza este próximo fin de semana, así como marcar la estrategia a seguir en dicha Campaña.

José Antonio Nieto, manifestó "el convencimiento del PP de Córdoba de que en Lucena el Partido Popular volverá a ganar las Elecciones con un margen superior al de hace seis meses y eso será fruto del gran trabajo que están realizando el Partido y el Grupo Municipal, encabezado por su Portavoz, Paco Huertas".

En cuanto a la campaña electoral, Nieto manifestó que "será austera y muy pegada a los problemas de los ciudadanos, con un contacto muy directo para conseguir volver a ilusionar a los ciudadanos a base de trabajo, esfuerzo y trasladando lo importante que son estas elecciones y lo que España se juega en ellas", apelando "al voto útil y sensato para sacar nuestro país adelante, generando empleo y crecimiento económico".

Mientras tanto el Secretario General y responsable de la Campaña a nivel provincial, Adolfo Molina, comentó que Lucena "será clave para la victoria electoral del PP cordobés y reiteró el reconocimiento del Partido por del trabajo que se está realizando en esta localidad", según señala la nota emitida por los populares lucentinos.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.