El PP denuncia la "situación de abandono" del entorno de la antigua estación de ferrocarril

Los populares también han criticado que aún no haya salido a licitación la redacción del proyecto del nuevo parque previsto en esta zona de la ciudad y lamentan que el equipo de gobierno "gestione a base de denucias de los vecinos y de la oposición".

19 de Octubre de 2017
BASURA ESTACION
BASURA ESTACION

El grupo municipal del Partido Popular de Lucena ha emitido una nota de prensa en la que se refiere al "estado de abandono" en el que, a su juicio, se encuentra la zona de la antigua Estación de Renfe y la Vía Verde a su paso por Lucena.

Según los populares "el estado de degradación y abandono es palpable y ofrece una imagen lamentable de esta zona tan transitada por lucentinos y por los amantes de la naturaleza".

Los populares manifiestan que pese a que recientemente el equipo de gobierno anunció la construcción de un gran parque en esta zona de la ciudad, con un presupuesto aproximado de dos millones de euros financiados a través de los Fondos EDUSI, la licitación de la redacción del proyecto, "anunciada para el pasado mes de agosto", aún no se ha producido. 

De otra parte, el grupo popular se pregunta "¿cómo piensa el equipo de gobierno mantener esta costosa infraestructura cuando las actuales están totalmente abandonadas?", como a juicio de esta formación política se demuestra en la propia estación o en zonas verdes urbanas como Parque Sierra Nevada, Quiebracarretas, Paseo de Rojas, Calzada, Jardín Lucena, Dehesa de la Villa.

Desde el PP se asegura que el PSOE "gestiona a base de denucias de los vecinos y de la oposición".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.