PP e IU critican a Bergillos por hablar del sociosanitario (vídeo)

18 de Noviembre de 2011
 PP e IU critican a Bergillos por hablar del sociosanitario (vídeo)
PP e IU critican a Bergillos por hablar del sociosanitario (vídeo)
.
El PP e IUCA han coincidido esta mañana en sus críticas al candidato al Senado del PSOE y ex-alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, al considerar inapropiado el anuncio por su parte de la próxima adjudicación de la concesión de los terrenos, construcción y posterior gestión durante 75 años del centro asistencial asociado al centro sociosanitario de Lucena.

La concejal del PP, María de la O Redondo, ha señalado en rueda de prensa que "no le corresponde al señor Bergillos hacer este anuncio". Según Redondo "él se presentó a las elecciones y luego decidió marcharse, pero raro es el día que no esta en el ayuntamiento, haciendo política de trastero, porque que sepamos, en el ayuntamiento ya no tiene despacho". La edil del PP también ha criticado "que siga haciendo política con los puestos de trabajo, de forma demagógica, pese a asaber que en el mejor de los casos el centro no estará terminado hasta finales de 2013 o primeros de 2014, ni puede asegurar que el personal vaya a ser de Lucena, ya que, pese a existir un compromiso en ese sentido, en otros casos estos compromisos no se han cumplido".
.
{youtube}P89_68KVnaU{/youtube}
.
Por su parte, el portavoz municipal de IUCA, Miguel Villa, ha mostrado hoy ante los medios de comunicación "la sorpresa y malestar de IU" por estas declaraciones. Como ya adelantó el pasado miércoles LucenaHoy, Villa considera que José Luis Bergillos "no debería haber haber hecho suyo un proyecto que el no pudo culminar". Según Villa "ha sido el actual equipo de gobierno el que ha concluido los trámites, por lo que no es lógico que el señor Bergillos haya hecho uso de esa información que ni siquiera se había dado desde el equipo de gobierno". Para Villa, el candidato al Senado del PSOE ha aprovechado la coyuntura electoral para hacer un uso partidista de una información municipal que no estaba autorizado a revelar.
.
{youtube}XmUFVZDnAJU{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.