El PP se interesa por los problemas del polígono industrial de La Viñuela y recoge las peticiones de los empresarios

26 de Julio de 2018
Captura de pantalla 2018-07-26 a las 11.26.12
Captura de pantalla 2018-07-26 a las 11.26.12

El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Lucena, Paco Huertas se ha reunido hoy con empresarios del Polígono Industrial "La Viñuela" para conocer de primera mano la situación del mismo.

Según indica el PP en una nota de prensa los empresarios "han manifestado su malestar con el Ayuntamiento por la escasa atención que se les está prestando y la falta de mantenimiento, suciedad, parcelas abandonadas muy peligrosas e incluso parcelas municipales que tampoco están adecentadas".

Los empresarios, indica el PP,  "han pedido una actuación integral que pasaría por la limpieza de solares, aumento de contenedores, limpieza en las calles, arreglo del firme de los viales, reestructuración de algunos acerados y a medio plazo el estudio de un acceso más adecuado por la carretera de Cabra y la mejora de otros accesos como los del Puente Vadillo", así como la posibilidad de construir otros accesos que hicieran más cómodo el desplazamiento a pie ya que este Polígono tiene un importante núcleo comercial que habría que potenciar.

Según los populares "los empresarios manifestaron a Paco Huertas su desaprobación por la inversión que el Ayuntamiento pretende hacer en esta zona, que pasa única y exclusivamente por el asfaltado de la calle principal, lo consideran escaso y discriminatorio con el resto de viales de este polígono".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.