El PP se reúne con los trabajadores de limpieza municipal ante "las informaciones interesadas" que "intentar dañar a este partido"

Según señala el PP en una nota de prensa "en ningún caso este grupo ha planteado la sustitución de este personal por una empresa privada" indicando que este plan "solo y exclusivamente vendría a sumar

20 de Noviembre de 2018
pp trabajadores
pp trabajadores

El Grupo Municipal del Partido Popular se reunió ayer con una importante representación del colectivo de trabajadores del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento lucentino.

En este encuentro los concejales populares han explicado a estos trabajadores municipales la moción que este Grupo trasladó recientemente al Pleno Municipal para la realización de un Plan de Choque de limpieza de nuestra ciudad, moción que fue aprobada por unanimidad, y la posibilidad expuesta en esta propuesta de que una empresa externa colaborara en este proyecto tan demandado por la sociedad lucentina.

Según señala el PP en una nota de prensa "en ningún caso este grupo ha planteado la sustitución de este personal por una empresa privada" indicando que este plan "solo y exclusivamente vendría a sumar, siempre bajo la supervisión y la colaboraración con los trabajadores actuales".

Los representantes populares aseguran que "han detectado en los últimos días que, interesadamente, se ha querido trasladar a estos trabajadores una información errónea e interesada que lo único que ha pretendido es dañar la imagen del PP y manipular a estos profesionales, creándoles una preocupación carente de fundamento".

Durante dicha reunión se analizó la situación actual del servicio, denotando la falta de personal así como de una planificación que los populares consideran obsoleta "ya que se realizó hace prácticamente doce años y en la actualidad el desarrollo de Lucena hace que haya nuevas zonas de actuación que no pueden ser suficientemente bien atendidas".

A este respecto el PP informó que desde el mes de septiembre se tienen pedidos nuevos contratos de personal para cubrir este servicio y al día de hoy todavía no se han cubierto todos.

El Partido Popular puso de manifiesto la necesidad de un aumento de plantilla, cuestión que comparten los trabajadores, así como de maquinaria que en algunos casos se encuentra un tanto deteriorada por el uso.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.