El PP lamenta que se hayan perdido 5 meses en áreas como Fomento

15 de Noviembre de 2011
 El PP lamenta que se hayan perdido 5 meses en áreas como Fomento
El PP lamenta que se hayan perdido 5 meses en áreas como Fomento
.
El portavoz del PP en el ayuntamiento de Lucena, José María Morillo-Velarde, realizaba ayer una primera valoración sobre la remodelación del equipo de gobierno para LucenaHoy, señalando que su grupo “respeta la decisión del alcalde de proceder a la reestructuración de su equipo”, aunque lamenta que estos cinco primeros meses de trabajo “hayan sido totalmente perdidos en una delegación tan importante como la de Fomento y Empleo, máxime en la actual situación de crisis económica que tan dramáticamente está afectando a la ciudad y a sus empresas”.

Morillo-Velarde señaló como ejemplo de esa parálisis el hecho de que consejos como en el la Agencia de Innovación de Lucena ni siquiera hayan sido convocados desde que se inicio el nuevo mandato corporativo, para concluir indicando que “el cogobierno sigue perjudicando a Lucena y a los lucentinos”.

Por otra parte, Morillo-Velarde señaló que el PP tampoco es ajeno a que tras los motivos esgrimidos por el alcalde, Juan Pérez, para justificar la remodelación, “existen otras causas menos públicas, como los desencuentros en el seno del propio grupo socialista, derivados aún de la salida de José Luis Bergillos, dado que determinadas personas que tenían un compromiso personal con el ex-regidor lucentino, se han quedado en el equipo”, como sería el caso de Antonio Pineda o Francisco Gómez.
.
a faldon orocash noticia
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.