El PP reune en Lucena a sus alcaldables en la Subbética para hablar de turismo y desarrollo local

16 de Febrero de 2019
acto pp
acto pp

El PP celebró este jueves en la Casa de Los Mora su convención comarcal 'Turismo y desarrollo' a la que asistieron los candidatos de esta formación política en los distintos municipios de la Subbética, interviniendo en la misma la secretaria general de los populares cordobeses, María Luisa Ceballos, el portavoz en la Diputación Provincial, Andrés Lorite y el candidato a la alcaldía de Lucena, Paco Huertas, entre otros dirigentes provinciales y comarcales.

Ceballos indicó que a través de las convenciones itinerantes por distintos puntos de la provincia "Hacemos Córdoba", el PP quiere escuchar a todos los agentes sociales con el conpromiso de recoger sus propuestas en los programas electorales de cada municipio de cara a la celebración de las elecciones locales del 26 de mayo.

En este sentido, en la convención celebrada en Lucena participaron representantes del sector empresarial del turismo como el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego, José Luis Monparler, el recién elegido presidente de la Asociación de Empresarios de Cabra, Juan Antonio Cerrillo o el Director del Catering Aguanevada, Alberto Romero.

 

ELECCIONES MUNICIPALES

Durante la rueda de prensa previa al acto, Ceballos señalaba que el objetivo del PP de cara a las próximas elecciones municipales pasa por sumar a la alcadía de Cabra las de Lucena y Priego de Córdoba "en las que hemos venido obteniendo muy buenos resultados en las distintas convocatorias electorales" y que estos resultados ayuden a recuperar para los populares la presidencia de la Diputación Provincial de Córdoba. Ceballos se mostró abierta a posibles pactos con otras formaciones de la derecha tras la cita electoral, como medio para apuntalar alcaldías o diputaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.