El PP califica la reunión con Silvia Cañero como poco satisfactoria

21 de Diciembre de 2011
 El PP califica la reunión con Silvia Cañero como poco satisfactoria
El PP califica la reunión con Silvia Cañero como poco satisfactoria
.
El portavoz del PP, José María Morillo-Velarde, ha calificado el encuentro mantenido ayer con la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social para hablar sobre la parte social del centro socio-sanitario como “poco satisfactorio”. Morillo-Velarde lamentaba que la delegada provincial “se haya negado una vez más a reflejar en un convenio sus promesas y pretenda contentarnos con una carta en la que no se concreta que las plazas concertadas sean las del centro social-sanitario y en la que todo está sujeto a interpretaciones”.

En otro orden de cosas, el portavoz popular aseguraba que la reunión "ha servido para constatar que no existe una comisión mixta entre las consejerías de Igualdad y Salud para trabajar de forma conjunta en una infraestructura que lleva el nombre de 'socio-sanitaria', sino que cada delegación trabaja en este proyecto de forma autónoma y sin conexión”.

Además, según el Morillo-Velarde, Cañero confirmó que “no hay ninguna partida de Igualdad para el centro en los presupuestos de la Junta, por lo que este queda exclusivamente en manos de Vitalia, lo que ratifica nuestra opinión  de que la Junta de Andalucía no está vinculada al proyecto salvo por la prometida y no certificada concertación de plazas”.
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.