Prestige da marcha atrás y cumplirá su contrato

01 de Mayo de 2012
 Prestige da marcha atrás y cumplirá su contrato
Prestige da marcha atrás y cumplirá su contrato
.
La cadena hotelera Prestige Hotels, propietaria del hotel Prestige Lucena –actualmente “Hotel Ciudad de Lucena” y gestionado por la empresa Horizonte Verde– ha presentado alegaciones contra la decisión del consejo de la Gerencia de Urbanismo de ejecutar el aval de 480.000 euros más IVA depositado por Prestige como garantía para el pago de un total de 4.000 pernoctaciones en sus instalaciones durante un periodo de 5 años, mejora incluida en su día por la cadena hotelera para la obtención de la parcela municipal sobre la que se construyó la instalación turística.

El concejal de Urbanismo, Miguel Villa, ha señalado a LucenaHoy que la cadena hotelera se ha comprometido a cumplir a partir de ahora el compromiso de atender las pernoctaciones solicitadas por el ayuntamiento hasta la finalización del contrato, a lo que se había venido negando en los últimos meses.

Según Villa, la alegación de Prestige Hotels ha sido atendida parcialmente. El ayuntamiento exige que, para evitar la ejecución del aval, “opten por hacer frente a todos los gastos que ha tenido el ayuntamiento durante el periodo en que no hemos podido utilizar las habitaciones, desde que hace más de seis meses se negaron a pagar a Horizonte Verde o, en su caso, se amplie la duración del contrato inicial por el periodo no consumido”.

La Gerencia ha otorgado a Prestige un plazo de diez días para responder.
.
.

 

 

En caso de no hacerlo en el plazo previsto la Gerencia hará efectivo el aval depositado en la Gerencia.

 

 

Hasta marzo del pasado año el ayuntamiento había disfrutado de apenas 400 pernoctaciones, en su mayoría para alojar a autoridades, artistas, ponentes o grupos musicales participantes en actividades organizadas desde las distintas delegaciones municipales, por un importe total de algo más de 50.000 euros.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.