El PSOE acusa al PP de "desinformar a la ciudadanía" con "medias verdades" en relación al colegio Antonio Machado

21 de Noviembre de 2019
 COLEGIO ANTONIO MACHADO
COLEGIO ANTONIO MACHADO
El PSOE ha acusado hoy al Partido Popular de Lucena de "desinformar" a la ciudadanía y la comunidad educativa generando "una polémica y malestar innecesarios", al dar a entender que su gestión desde la Consejería de Educación ha posibilitado la resolución de los problemas de suministro eléctrico que viene padeciendo el CEIP Antonio Machado.

El PSOE ha señalado que, si bien la Junta de Andalucía acaba de adjudicar la actuación de sustitución de la red eléctrica en el Módulo Infantil de este colegio lucentino, el problema se mantiene en el Módulo de Primaria "para el que ni tan siquiera se ha iniciado el plazo de contratación". 

Según los socialistas "las medias verdades de Aurelio Fernández son mentiras, y cuando se cuentan así las cosas, se induce a la desinformación a la comunidad educativa, lo que provocará después decepción y frustración en las familias del centro".

A través de una nota de prensa el PSOE ha dado la bienvenida a esta y a cualquier obra que se pueda desarrollar en los colegios lucentinos, aduciendo que nadie mejor que el propio equipo de gobierno conoce las actuaciones pendientes de ejecución "porque desde el ayuntamiento llevamos años reclamándolas".

Desde el PSOE se indica que "este no es un comportamiento nuevo en el Partido Popular lucentino, que en las últimas semanas incluso se ha permitido desautorizar al consejero de Salud en cuanto a la fecha de entrada en funcionamiento del futuro Centro Sociosanitario o CHARE". Concluye el PSOE su comunicado asegurando que "no tienen reparos en lanzar aquí noticias y titulares que no se corresponden con lo que hace y dice la Junta, pero no son sus compañeros de Córdoba o Sevilla los que quedan en evidencia, son ellos los que se retratan ante la ciudadanía lucentina poniendo en entredicho su credibilidad, el mayor patrimonio que tienen los políticos".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.