El PSOE hace pública su candidatura a las municipales, marcada por una importante renovación

Solo cuatro de los actuales miembros del equipo de gobierno repiten en puestos de salIda

08 de Marzo de 2019
juan perez nuevo 2.jpg
juan perez nuevo 2.jpg

El PSOE de Lucena ha dado a conocer la candidatura con la que aspira a revalidar la alcaldía tras las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Junto al candidato Juan Pérez se sitúa en el número dos María del Carmen Beato Cañete, ingeniera de Montes y responsable de Juventudes Socialistas. El tercer y cuarto puesto está reservado para los actuales ediles Manuel Lara Cantizani y Teresa Alonso Montejo. José Pedro Moreno Víbora, funcionario de la Seguridad Social, completa los cinco primeros puestos de la candidatura socialista, en la que cabe destacar una importante renovación. Así no forman parte de la misma la actual edil de Hacienda, Araceli Bergillos, la concejal de Educación, Encarnación Camacho, ni el concejal de Seguridad Ciudadana, Fran Adame y es meramente simbólica la participación del responsable de Urbanismo y Servicios Operativos, José Cantizani y la edil de Fiestas, Mar Morales, que cierran la papeleta.

En los puestos 6 al 8 siguen las novedades con la presencia de Carmen Burgos Henares, César del Espino García y Carmen Gallardo López. Lucas Gómez del Espino, actual concejal de Agricultura, Mercados y Deportes en este último tramo de mandato corporativo, será el noveno y completan los once primeros lugares Clara María Rodríguez Otero y Juan Alberto Lora Martos.

Del 12 al 21 figuran Lourdes Parra Espada, Marcos Serrano García, Macarena Nieto González, Rafael Gómez Onieva, Rocío Montes Polo, Francisco Gómez Gómez, Araceli Cabrera Ayala, el exdelegado territorial de Medio Ambiente Francisco de Paula Algar y los ya mencionados María del Mar Morales y José Cantizani.

Como suplentes cierran la candidatura Araceli Sánchez Leiva, Manuel Mármol López, Araceli Vergara Pérez y Juan Manuel Roldán Barrera.

La candidatura deberá ser ratificada aún por el comite provincial y el federal, aunque no se esperan sorpresas ni cambios en este último trámite administrativo.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.