La corriente crítica del PSOE local muestra su apoyo a Griñán

04 de Junio de 2012
 La corriente crítica del PSOE local muestra su apoyo a Griñán
La corriente crítica del PSOE local muestra su apoyo a Griñán
.
Los integrantes de la corriente crítica del PSOE de Lucena han comunicado a través de una nota de prensa que, respecto al próximo Congreso Regional que se celebrará enAlmería en julio, desean aclarar los siguiente:

"1. Manifestar nuestra aprobación a la gestión realizada por nuestroactual Secretario General, Pepe Griñán, al frente de P.S.O.E deAndalucía.
2. Manifestar nuestro total apoyo a la candidatura dePepe Griñán como próximo Secretario General en el Congreso Regional deAlmería.
3. Manifestar nuestro más rotundo respaldo al compañeroPepe Griñán como Presidente de la Junta de Andalucía en esta legislaturarecién comenzada".

Este es el segundo comunicado de prensa que emite esta corriente crítica del PSOE local, tras el emitido hace unos días con motivo de la asamblea extraordinaria entre cuyos puntos figuraba laelección de los compromisarios que representarán a dicha agrupación enel Congreso Provincial Ordinario, que tendrá lugar el próximo 14 de julio y del que habrá de salir la nueva comisión ejecutiva provincialsocialista, asamblea en la que se enfrentaban a la lista "oficialista"representada por el actual Secretario Local del partido, José LuisBergillos, que resultó ganadora con un 57,72% de los votos y cinco compromisarios,frente al 42,18% de los sufragios recabados por los "críticos", queobtuvieron cuatro delegados. Entre los representantes de esta corrientealternativa del PSOE local figuran Conchi García, Antonio Sánchez Villatoro y losex-concejales Araceli Cubero y Francisco Algar.
.
anuncio drogas web2
.
.
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.