Rafael Gómez descarta que UCOR se presente a las municipales en Lucena

El empresario, líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba y presidente del grupo Unión Cordobesa (UCOR), Rafael Gómez, señalaba ayer en Córdoba que el partido tiene su "cometido importante en Córdoba", de manera que descarta presentarse a los comicios locales del próximo año en otros municipios de la provincia, como Lucena, algo en lo que se trabajaba desde UCOR desde el año pasado

30 de Septiembre de 2014
 Rafael Gómez descarta que UCOR se presente a las municipales en Lucena
Rafael Gómez descarta que UCOR se presente a las municipales en Lucena
El empresario, líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba y presidente del grupo Unión Cordobesa (UCOR), Rafael Gómez, señalaba ayer en Córdoba que el partido tiene su "cometido importante en Córdoba", de manera que descarta presentarse a los comicios locales del próximo año en otros municipios de la provincia, como Lucena, algo en lo que se trabajaba desde UCOR desde el año pasado. Gómez justificaba ayer su decisión "en que no domina" en otras poblaciones.
 
Gómez realizaba estas declaraciones durante la presentación de la organización juvenil del partido, encabezada por José Manuel Romero, con el objetivo de que en las próximas elecciones municipales de 2015 UCOR consiga en la capital "más de 80.000 apoyos", tras los 25.000 de los anteriores comicios.
 
En junio de 2013, el conocido empresario cordobés, popularmente conocido como "Sandokan", anunciaba que su formación se presentaría a las elecciones municipales en 20 pueblos de la provincia, además de la capital, para "conseguir mayoría absoluta". Dos meses mas tarde, en agosto, durante una visita a Lucena, limitaba la participación de UCOR a los pueblos de más de 20.000 habitantes de la provincia. Ya en septiembre, hace un año, aseguraba que UCOR tendría sede abierta en Lucena en octubre de 2013 y un comité local listo para preparar la candidatura y comenzar a trabajar en nuestra ciudad. Incluso llegaron a comentarse en los mentideros políticos los nombres de algunos lucentinos que podrían encabezar o formar parte de la lista electoral de este partido independiente cordobés. Ahora todo ello parece quedar en nada.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.