VÍDEO: Redondo asegura que "está a disposición" del PP para volver a estar en la lista por Córdoba al Parlamento Andaluz

Los populares han presentado hoy en Lucena la campaña "Garantía de cambio" denunciando la inactividad de los sucesivos gobiernos del PSOE en Andalucia y la corrupción que a su juicio ha acompañado su gestión.

17 de Octubre de 2018
Captura de pantalla 2018-10-17 a las 13.29.55
Captura de pantalla 2018-10-17 a las 13.29.55

La actual parlamentaria andaluza y concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Lucena, María de la O Redondo, ha señalado hoy que está "a disposición del partido" para volver a formar parte de la candidatura del PP al Parlamento Andaluz por la provincia de Córdoba.

Redondo realizaba estas declaraciones durante la presentación en Lucena de la campaña "Garantía de Cambio" del PP de Andalucía, en el que la han acompañado María Luisa Ceballos, secretaria general del PP en la Diputación de Córdoba y el portavoz municipal y candidato a la alcaldía, Paco Huertas.

Ceballos ha asegurado hoy en Lucena que su fuerza política es la única "que garantiza el cambio en Andalucía" y también "la única alternativa a 40 años de gobierno socialista».

Ceballos abría en Lucena la precampaña de cara a las elecciones autonómicas añadiendo que en la decisión de adelanto electoral de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz solo han primado los "cálculos electoralistas sobre lo que más interesa a ella y a su partido", teniendo en cuenta la formalización de la comisión de investigación sobre la extinta FAFFE y de las primeras sentencias sobre el caso ERE, que definió como "el mayor caso de corrupción política en la historia de España".

Por su parte la parlamentaria María de la O Redondo indicó que, en lo que se refiere a Lucena, el PSOE ha dejado pasar varias legislaturas "absolutamente en blanco", como lo demuestran el hecho de que proyectos como la Autovía del Olivar, la nueva sede judicial o el Centro Social Sanitario sigan estando en la misma situación que hace una década, a lo que suman cuestiones como el mal estado de los colegios, que precisan de un plan de climatización inaudible para el ayuntamiento de Lucena, o la pésima situación del parque de viviendas públicas de la Junta.

Los populares han incidido en que, tras casi cuatro décadas de gobierno socialista, Andalucía sigue ocupando el furgón de cola de Europa a nivel de desarrollo económico y desempleo, situación que consideran reversible "con un gobierno como el que representa el PP, que a juicio de Redondo "es la única garantía del cambio, la de la alternancia política y la garantía de una regeneración democrática".

Redondo aseguró que los populares están "preparados" para acometer la tarea de gobernar Andalucía y poner fin a cuatro décadas de gobiernos socialistas e "ilusionados" con el horizonte que suponen estos comicios.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.