Representantes de 'Andalucía entre todos' se reúnen con el alcalde para pedir que Dalda cause baja como portavoz del grupo tras su renuncia a la afiliación

Según Ortega, "Vicente Dalda no puede se nuestro portavoz ni el representante municipal de AET", por lo que, habida cuenta de que Dalda ya ha expresado públicamente que no entregará al partido su acta de concejal, la formación política ha pedido al regidor lucentino que quede como concejal sin adscripción política.

03 de Noviembre de 2016
andalucia entre todos
andalucia entre todos

El portavoz nacional de la formación política Andalucía Entre Todos (AET), Manuel Ortega Fernandez, se ha reunido hoy con el alcalde de Lucena, Juan Pérez y el Secretario de la Corporación Municipal para solicitar formalmente que el concejal y portavoz del grupo municipal Andalucía entre todos Lucena, Vicente Dalda, deje de representar a esta formación política en el consistorio lucentino, toda vez que ha comunicado al partido por escrito su deseo de causar baja como militante de esta formación y que, según Ortega, no habría respetado el programa de este partido ni cumplido algunos compromisos suscritos con el mismo.

Según Ortega, "Vicente Dalda no puede ser nuestro portavoz ni el representante municipal de AET", por lo que, habida cuenta de que Dalda ya ha expresado públicamente que no entregará al partido su acta de concejal, la formación política ha pedido al regidor lucentino que quede como concejal sin adscripción política.

El portavoz de AET indicó que "todo está pendiente de que entreguemos algunos documentos", por lo que adelantó que la desaparición del grupo municipal al que hasta ahora ha representado Dalda en el consistorio lucentino sea "inmediata" y pueda consumarse de cara al próximo pleno municipal.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.