Teresa Alonso sobre el CARE: 'lo deseable sería que el nuevo gobierno continúe con el compromiso alcanzado'

La edil socialista ha respondido así a las preguntas de los medios sobre el proyecto sanitario y el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía

12 de Enero de 2019

Ante el inminente cambio de gobierno en la Junta de Andalucía, que todo apunta que tendrá lugar el próximo martes, el colectivo Lucena por sus necesidades sanitarias se reunió esta semana con los representantes políticos de la localidad para solicitar que se siga luchando por la construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución. En este sentido, y a pregunta de los medios, la concejal socialista Teresa Alonso se ha referido a la intención del equipo de gobierno de ratificar el protocolo que, antes de las elecciones del 2 de diciembre, firmó el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y que no fue aprobado durante el último pleno municipal.

Ante el presumible cambio de gobierno en la Junta de Andalucía, Alonso ha señalado que 'lo deseable sería que el nuevo gobierno continúe con el compromiso alcanzado'. 'Del mismo modo, espero que a los representantes locales de estos partidos se les observe la misma diligencia que han mantenido hasta ahora, pidiendo a los suyos la agilidad en la construcción del Centro de Alta Resolución de nuestra localidad' ha indicado Teresa Alonso.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.