Una serie de entrevistas sobre los dos primeros años de la actual corporación abren esta semana la nueva programación de LucenaHoy en formato vídeo

La primera entrevista, con Juan Pérez, será publicada este lunes. Todos los espacios han sido grabados en nuestro nuevo plató de televisión.

23 de Mayo de 2021
 Una escena de la entrevista con Juan Pérez en nuestro nuevo plató de televisión
Una escena de la entrevista con Juan Pérez en nuestro nuevo plató de televisión

Hace unos días se cumplían dos años de las elecciones municipales celebradas en 2019 y el próximo día 16 de junio estaremos en el ecuador del mandato corporativo municipal. Con ese motivo hemos querido conocer la opinión del alcalde de Lucena, Juan Pérez, y de los portavoces del resto de formaciones políticas que componen la corporación municipal –Francis Aguilar por el PP, Jesús López por Ciudadanos, Antonio Hidalgo por Vox y Miguel Villa por IU– sobre lo que han dado de sí estos dos años, necesariamente marcados por la crisis sanitaria y económica que ha traído consigo la pandemia de coronavirus, y lo que cabe esperar de los dos que aún tenemos por delante para completar esta legislatura.

A partir de mañana comenzaremos la publicación de las entrevistas que hemos realizado a cada uno de ellos, grabadas en formato vídeo durante la pasada semana en nuestro nuevo plató de televisión.

Este lunes podrán ver la entrevista del alcalde, Juan Pérez, al que hemos preguntado tanto por su balance general de este periodo como sobre la situación actual y perspectivas de futuro de algunos de los grandes retos y proyectos de nuestra ciudad para los próximos años. De martes a viernes emitiremos a través de nuestro periódico y redes sociales las restantes entrevistas, siguiendo el orden de votos obtenidos por cada partido en aquellos comicios. Como colofón a esta serie de espacios, en los próximos días publicaremos una encuesta para conocer la valoración de la ciudadanía.

 

LUCENATV, MÁS VÍDEO EN LUCENAHOY

Estas entrevistas serán la avanzadilla de una serie de espacios en vídeo que a partir del mes de junio enriquecerán la oferta informativa, divulgativa y de ocio de nuestro periódico bajo el distintivo "LucenaTV". Se trata de una decena de programas, pensados especialmente para el creciente consumo digital, en ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y Web TV.

Como principal elemento de esta nueva oferta destacamos el espacio "LTV Noticias", un informativo "express" que de lunes a viernes resumirá lo más destacado de la actualidad local. A este se irán sumando otros programas dedicados a la cultura local, el debate político, la opinión ciudadana, igualdad, patrimonio... que iremos dando a conocer en los próximos días y a los que se sumará la emisión de los principales eventos sociales, culturales, políticos o religiosos.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.