UCOR abrirá sede en Lucena en octubre y tendrá comité local un mes después

25 de Septiembre de 2013
 UCOR abrirá sede en Lucena en octubre y tendrá comité local un mes después
UCOR abrirá sede en Lucena en octubre y tendrá comité local un mes después
 
 
.UCOR instalará en Lucena la sede de su partido para el conjunto de la Subbética. La oficina de Unión Cordobesa estará operativa en la primera quincena de octubre. Así lo asegura en una nota de prensa esta nueva formación política, liderada por el empresario cordobés, concejal del ayuntamiento de Córdoba y Diputado Provincial, Rafael Gomez Sanchez "Sandokan". 
 
Representantes de la ejecutiva provincial de Unión Cordobesa (UCOR) volverán a Lucena el próximo viernes para seguir las rondas de contactos con simpatizantes y afiliados de nuestra ciudad y el resto de la comarca "con la intención de ir perfilando la formación en Lucena". 
 
La intencion de UCOR es tener en funcionamiento su sede comarcal de forma inmediata "para que los vecinos de Lucena y Subbetica puedan acudir a la misma para conocer el proyecto de UCOR y las personas que conforman el equipo de las distintas ciudades, así como ofrecer sus alternativas e ideas para una ciudad y comarca mejor"
 
Además UCOR anuncia que en noviembre se celebrará su primer congreso en Lucena, donde sera elegido el primer Comite Local de esta formación, que ya ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones locales tanto en nuestra ciudad como en buena parte de los municipios cordobeses. 
 
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.