UCOR denuncia que no haya una pasarela para el puente de Cabra y avanza en su lista

En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación locales, Unión Cordobesa (UCOR), partido liderado por el empresario cordobés Rafael Gómez, que recientemente ha anunciado su intención de presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales, establece una relación directa entre el reciente encuentro mantenido por Gómez con empresarios de la zona de la carretera de Cabra y los trabajos de asfaltado del camino de Torremolinos y puesta en marcha de un servicio municipal de auto

20 de Agosto de 2013
 UCOR denuncia que no haya una pasarela para el puente de Cabra y avanza en su lista
UCOR denuncia que no haya una pasarela para el puente de Cabra y avanza en su lista
En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación locales, Unión Cordobesa (UCOR), partido liderado por el empresario cordobés Rafael Gómez, que recientemente ha anunciado su intención de presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales, establece una relación directa entre el reciente encuentro mantenido por Gómez con empresarios de la zona de la carretera de Cabra y los trabajos de asfaltado del camino de Torremolinos y puesta en marcha de un servicio municipal de autobús gratuito para acceder a estas empresas y a los cementerios Virgen de Araceli y San Jorge.
 
UCOR indica que "el equipo de gobierno del ayuntamiento de Lucena se dio prisa en intentar apaciguar los animos de los comerciantes de la zona del Puente de Cabra, sin mucha eficacia, tras asfaltar las calle cercana y lugar por donde ahora mismo es entrada y salida a dicho lugar, y señalizar no convenientemente la carretera, pero al fin de cuentas señalizada", y critica que no se lleve a cabo la instalación de una pasarela "que es lo que los empresarios y los ciudadanos de Lucena reclamaban".
 
Asi mismo reclama también que el autobus haga "una o dos paradas antes de llegar al Cementerio Virgen de Araceli, ya que si alguien tiene intenión de comprar en algun establecimiento de la zona afectada y lo dejan y recogen en el Cementerio de la Virgen de Araceli el trayecto es bastante largo, con la particularidad de que si compra en algun establecimiento del Puente de Cabra tendría que bajar y subir cargado, un sin sentido".
 
Igualmente, UCOR solicita al Ayuntamiento que intente colocar mas iluminacion en la carretera entre el Puente y el cruce de las Fontanillas. 
 
En clave política, Rafael Gomez y su equipo de trabajo de Lucena, indica la nota, "esta perfilando el futuro candidato a la alcaldía, para lo que se están manteniendo diversas reuniones con ciudadanos para perfilar el equipo en Lucena".
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.