Unidos Podemos defiende políticas contra la corrupción que aqueja a los grandes partidos, defensa del interés público y apuesta por el empleo y la educación

David Moscoso, parlamentario andaluz de Podemos por Córdoba, participaba esta mañana en un paseo electoral de la Coalición Unidos Podemos en Lucena y ha denunciado una campaña de desprestigio contra su partido por parte de populares y socialistas

16 de Junio de 2016
nueva plantilla
nueva plantilla

David Moscoso, parlamentario andaluz de Podemos por Córdoba, participaba esta mañana en un paseo electoral de la coalición Unidos Podemos en Lucena. Antes de visitar el mercado de abastos y algunas zonas comerciales del centro de la ciudad, Moscoso ha denunciado ante los medios de comunicación locales la campaña de descrédito de la formación de izquierdas emprendida por los grandes partidos tradicionales como PP y PSOE, campaña ante la que ha destacado la  "capacidad demostrada" de su grupo para gobernar en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, logrando controlar el déficit y demostrando que es posible otra forma de gobernar pensando en todos y especialmente en los sectores más desfavorecidos de la ciudad.

David Moscoso ha señalado que su partido pretende ahora sumar una mayoría suficiente para lograr que desde el Gobierno de España se hagan políticas de lucha frontal contra la corrupción que aqueja a populares y socialistas y de defensa a ultranza de todo aquello que suponga luchar contra el paro y favorecer el empleo, o garantizar el acceso igualitario a la educación. 

Respeto a posibles pactos tras las elecciones del próximo domingo, día 26, el líder provincial de Unidos Podemos, ha indicado que la mano de su formación sigue estando tendida hacia el PSOE para lograr un gobierno de cambio tras los comicios, "aunque hasta ahora el PSOE ha preferido optar por llegar a acuerdos con la derecha".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.