USO califica los presuntos mensajes entre Adame y un oficial de la policía local como "burla a los principios de acceso al empleo público".

USO da veracidad a los mensajes mostrados por Dalda, he indica que dicha conversación fue compartida por el Oficial con el que conversaba Adame, encontrándose entre sus destinatarios un delegado de la propia USO.

10 de Abril de 2019
2019041020411786435.jpg
2019041020411786435.jpg

La sección sindical de USO en el ayuntamiento de Lucena ha emitido esta tarde una nota de prensa en la que calificando el contenido de los mensajes de WhatsApp presuntamente cruzados entre el concejal de Seguridad Ciudadana, Fran Adame, y un oficial de la policía local como "una burla a los principios de mérito, capacidad, independencia e imparcialidad que deben presidir el acceso al empleo público".

USO da veracidad a los mensajes mostrados por Dalda, he indica que dicha conversación fue compartida por el Oficial al que el Concejal Delegado califica de "su objetivo de legislatura", encontrándose entre sus destinatarios un delegado de la Sección Sindical que USO tiene en el Ayuntamiento de Lucena. No obstante, consideran que "aunque su contenido sea reprobable política y sindicalmente, no deducimos ilícito penal alguno, al tratarse de intenciones, pero no de hechos consumados, por lo que no hemos procedido a ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial competente".

Sí anuncia USO su acuerdo con Vicente Dalda al señalar la nulidad del Decreto de Alcaldía que contiene la Oferta de Empleo Público para 2019, "al haberse prescindido de un trámite esencial" por lo que procederán en breve a solicitar la nulidad del decreto en el que se incluía la referida plaza de Subinspector.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.