USO y CCOO no irán a protestas con concejales

18 de Julio de 2012
 USO y CCOO no irán  a protestas con concejales
USO y CCOO no irán a protestas con concejales

.

Las Secciones Sindicales de la Unión Sindical Obrera (USO) y de Comisiones Obreras (CCOO) han acordado en una reunión mantenida este miércoles manifestarse por separado en la concentración prevista para la mañana del próximo viernes en las puertas del ayuntamiento de Lucena.

Según estos colectivos, con esta decisión pretenden evitar el 'uso partidista' de la protesta y, por ello, no se colocarán junto a ningún concejal, asesor o personal de libre designación ni del Partido Socialista Obrero Español ni de Izquierda Unida.

En una nota remitida a los medios de comunicación, anuncian que acotarán una zona libre de los cargos citados anteriormente y, en solitario, USO y CCOO se concentrarán todos los viernes en horario de diez y media a once de la mañana en la Plaza Nueva.

Ambos agrupaciones señalan que 'respetan' a aquellos sindicatos y empleados públicos que quieran compartir su espacios con los dirigentes políticos, pero solicitan el mismo respeto para ellos por no querer unirse a los que 'sistemáticamente han ido metiendo la tijera de manera compulsiva hacia los sectores más vulnerables'.

La manifestación programada para el próximo viernes tiene como objetivo expresar el rechazo a las medidas del Gobierno del Partido Popular recogidas en la ley 2/2012 de veintinueve de junio del presente año.
.
a orocash faldon

.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.