VÍDEO: Juan Pérez asegura que el ayuntamiento "no va a bajar la guardia" contra el coronavirus y agradece el apoyo de la oposición

05 de Abril de 2020

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha reiterado hoy a través de un vídeo el importante esfuerzo que está llevando a cabo el consistorio lucentino para atajar la expansión del coronavirus en nuestra ciudad a través de la contratación de diferentes actuaciones de limpieza y desinfección en espacios públicos y en las residencias de San Juan de Dios y Nueva Aurora.

El primer edil ha indicado que "es necesario seguir presentando batalla al virus", por lo que "no vamos a bajar la guardia", asegurando que desde el consistorio municipal "se va a mantener este plan" tanto tiempo como sea necesario.

Por último el regidor lucentino ha agradecido el apoyo unánime del resto de grupos municipales a las actuaciones que se están desarrollando y a la definición del Plan Municipal de Emergencias aprobado por el pleno el pasado martes y se ha mostrado convencido de que "juntos seremos capaces de derrotar al virus" y volver lo antes posible a la normalidad de nuestras vidas.

Les dejamos a continuación el vídeo con las declaraciones de Juan Pérez.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.