Vox convoca una "concentración pacífica contra el centro de MENAS" el próximo jueves en la Plaza Nueva

A la misma acudirán el Presidente y Portavoz de Vox en el Parlamento Andaluz, Alejandro Hernández Valdés; José Ramirez, candidato de VOX al Congreso de los Diputados por nuestra provincia y Rubén Pulido.

28 de Octubre de 2019
 Gutiérrez, Hernández y Pulido en el acto sobre MENAS celebrado en septiembre pasado
Gutiérrez, Hernández y Pulido en el acto sobre MENAS celebrado en septiembre pasado

Parecía que los actos contrarios a la implantación de un centro de menores extranjeros no acompañados en el complejo educativo de Los Santos habían finalizado tras el nulo seguimiento de la concentración convocada para este sábado en la Plaza Nueva por la asociación Familias Amigas Españolas, cuando esta vez es Vox Lucena quien ha anuncia la convocatoria de una "concentración pacífica" a las puertas del Ayuntamiento de Lucena para el próximo jueves, 31 de octubre, a las 20:00 horas.

Según ha señalado esta formación a través de una nota de prensa, la concentración "contra el centro de MENAS" se iniciará a las ocho de la tarde y a la misma acudirán el Presidente y Portavoz de Vox en el Parlamento Andaluz, Alejandro Hernández Valdés; José Ramirez, candidato de VOX al Congreso de los Diputados por nuestra provincia y Rubén Pulido, experto en inmigración y responsable de comunicación de Vox en el Parlamento de Andalucía, acompañados por los concejales de esta formación política en el ayuntamiento de Lucena, Jesús Gutiérrez y Antonio Hidalgo.

Tanto Hernández como Pulido ya participaron en el pasado mes de septiembre en un acto informativo sobre este mismo tema celebrado en el hotel Santo Domingo, en el que culparon al PSOE del supuesto "efecto llamada" de sus políticas en esta materia, exigieron que antes de abrir nuevos centros se fortalecezcan las medidas de seguridad de los ya existentes y se dejó clara la postura de esta formación, contraria a la apertura del centro de Lucena.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.