Vox nombra coordinador en Campiña y Subbética a Antonio Hidalgo, portavoz en el Ayuntamiento de Lucena

06 de Agosto de 2021
 Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo

El presidente provincial de Vox Córdoba, Alejandro Hernández, ha mantenido una reunión con los coordinadores locales y sus equipos de colaboradores de las zonas electorales de la Campiña y la Subbética para presentar al nuevo coordinador de zona, Antonio Hidalgo, concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Lucena.

Según ha expresado Hernández en una nota, la incorporación de Hidalgo al equipo orgánico provincial de Vox como coordinador, "cargo que compatibilizará con la responsabilidad que ya ejerce de manera muy satisfactoria en el Ayuntamiento de Lucena, va a aportar un plus de experiencia y solvencia a un equipo que ya funciona a pleno rendimiento con excelentes resultados y que ahora será aún mejor".

El representante de Vox ha agradecido a Hidalgo que haya aceptado el nombramiento, "porque somos conscientes del esfuerzo extraordinario que se le está pidiendo y que él ha aceptado de buen grado".

En palabras del propio concejal, "tengo claro que a Vox se viene a servir y a estar donde se nos pida y hay que doblar esfuerzos en lo orgánico, igual que hemos hecho en el grupo municipal para demostrar que somos el partido más útil".

El también parlamentario autonómico ha marcado en la reunión, a la que han asistido casi medio centenar de personas, "las líneas maestras de la agenda de Vox en Córdoba para los próximos meses invitando a los equipos a ser creativos y a pensar en positivo, porque sólo si estamos en las calles entramos en las mentes y llegamos a los corazones".

En su opinión, "hay que seguir trabajando juntos y unidos con el principal fin de conseguir que el mensaje de Vox, el del sentido común y el de la España que madruga, cale hasta en el último rincón de la provincia y que llegue tal y como es, y no desvirtuado como intentan los rivales políticos".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.