Vox reune a más de un centenar de personas en su primer acto público de campaña en Lucena

25 de Noviembre de 2018
IMG_0201
IMG_0201

La formación política Vox ha reunido hoy en la biblioteca municipal a más de un centenar de personas en el primer acto público celebrado en nuestra ciudad en el marco de la campaña electoral.

En el acto han intervenido el candidato por Córdoba a la Junta de Andalucía, Alejandro Hernández Valdés, junto al coordinador político de esta formación política Jesús Gutiérrez, y los número 4 y 5 de la lista de Vox por Córdoba, la lucentina Araceli López y Carlos Bel.

Hernández ha mostrado su satisfacción por el crecimiento que esta formación está teniendo en nuestra ciudad "como se demuestra en la gran afluencia de público a esta actividad informativa". El candidato de Vox ha destacado que "defendemos que lo que es bueno para España es bueno también para Andalucía, por lo que en estas elecciones son de aplicación las 100 medidas urgentes dadas a aconocer en el Palacio de Vistalegre", entre las que destacó las políticas que incidan en la creación de riqueza y lucha contra el desempleo, la que garanticen la unidad de España y el apoyo a la familia.

Araceli López indicaba que el discurso de este partido está calando "porque la gente está muy cansada de lo mismo y desde Vox aportamos cosas diferentes, cosas que todo el mundo habla en su casa pero que no dice públicamente, como por ejemplo esos cuarenta mil inmigrantes en un año que ha recibido Andalucía y que mantenemos los andaluces o el no al aborto". Para la candidata de Vox "la gente esta perdiendo el miedo y eso es muy bonito".

Por su parte, el coordinador de Vox Lucena, Jesús Gutiérrez, indicó que a primeros de año comenzará el trabajo para la definición de la lista de personas con la que concurrirán a las elecciones locales y la creación de su programa. "El proyecto está ahí y es ilusionante, tenemos ya a más de cincuenta afiliados y simpatizantes activos y seguimos creciendo cada día", aseguró Gutiérrez, que se mostró confiado en las posibilidades de esta formación en estas elecciones andaluzas, augurando hasta seis parlamentarios, uno de ellos por Córdoba. Voz es como dice el Evangelio el fermento que ha hecho que la masa crezca y esto a hecho que la gente se acerque a la verdad de Vox"

IMG_0211

IMG_0202

IMG_0217

IMG_0223

 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.