Vox presenta a los componentes de su candidatura y asegura que "no hay que mirar ni a izquierda ni a derecha, sino a las personas"

10 de Mayo de 2019
 vox
vox

Vox ha abierto hoy su campaña electoral con la presentación de su candidatura ante los medios de comunicación local.

Jesús Gutiérrez Molero, candidato a la alcaldía por Vox, ha destacado la fulgurante carrera electoral de esta formación política a nivel nacional, regional y local, tras conseguir más de 4.000 votos y convertirse en la cuarta fuerza política en nuestra ciudad en las pasadas elecciones generales.

Gutiérrez Molero ha asegurado que su partido aporta "renovación" frente al agotado proyecto que pretende perpetuar el PSOE, indicando que su formación "puede hacer mucho bien" a nuestra ciudad.

El alcaldable de Vox ha asegurado que llega a este momento con "sin aspavientos" ni posturas maximalistas, parafraseando a Julio Anguita para indicar que en unas elecciones municipales "no hay que mirar ni a izquierda ni a derecha" sino a las personas que optan a representar a los ciudadanos en el Ayuntamiento.

Gutiérrez ha insistido en aspectos de su programa electoral como la generación de empleo, la reducción de los impuestos municipales, la creación de nuevos espacios verdes, la potenciación del sector turístico y la administración responsable de los recursos municipales como principales aspectos de su modelo de gestión municipal.

Junto a Jesús Gutiérrez, integran la lista de Vox Antonio Hidalgo Sirvent, gestor de empresas y responsable de Cáritas Parroquial de Santo Domingo y del Banco de Alimentos, la abogada lucentina María Araceli Laura Sánchez Sicilia, Araceli Espada Serrano, licenciada en Geografía e Historia y graduada social y José Reyes Lorite, licenciado en Ciencias Laborales.

La asesora Araceli López Ranchal, Francisco Joaquín Muñoz Manjón-Cabeza, agricultor, las empresarias Mercedes Muñoz García y Rocío Berjillos Alba, Eliseo Macho Cruz y Bernardo Gutiérrez Ruiz-Canela, diplomado en Ciencia Empresariales y trabajador en el sector del frío, completan los once primeros puestos de la candidatura de Vox, que ya publicó LucenaHoy recientemente.

Jesús Gutiérrez ha señalado que se trata de una lista de personas comprometida con Lucena y sus tradiciones, con firmes convicciones y preparados para trabajar por Lucena. Gutiérrez se ha mostrado cauto sobre las expectativas de su formación en estos comicios, aunque no ha dudado en referenciar esas posibilidades de acceder al ayuntamiento que se conforme tras el 26 de mayo a los excelentes resultados obtenidos por Vox en las dos últimas citas electorales, autonómicas y generales.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.