Vox Lucena pide la mejora de la limpieza, señalética e iluminación en las calles situadas en el entorno del recinto ferial

09 de Diciembre de 2022
 Araceli Muñoz, componente de Vox Lucena. Foto: Vox Lucena
Araceli Muñoz, componente de Vox Lucena. Foto: Vox Lucena

Vox Lucena ha pedido la mejora de la limpieza, iluminación y señalización en las calles situadas en el entorno del recinto ferial.

Araceli Muñoz ha expuesto que "son muchas las quejas de los vecinos de la zona que llegan al Ayuntamiento, que parece hacer oídos sordos a las demandas de los lucentinos, mostrándose incapaz de gestionar adecuadamente estos servicios".

En este sentido, Muñoz ha explicado que "la falta de papeleras en las calles es más que evidente y a ello se le suma la falta de limpieza por parte de los servicios municipales, siendo evidente que hay zonas de estos barrios en las que, o no se está prestando este servicio, o no se está haciendo bien".

Por otro lado, señala que "es necesario que adecúen la señalética y la iluminación de la zona, ya que hay sitios donde la visibilidad es nula, escasa o está deteriorada".

Araceli Muñoz afirma que "el asfaltado de las calles está lleno de baches y, las aceras son intransitables en algunos tramos", por lo que exige al equipon de gobierno "que gestione los recursos públicos de nuestra ciudad, escuche a nuestros vecinos y atienda sus demandas para que estas calles no presenten este estado". 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.