viernes 18.06.2021
Lucena Hoy

SUCESOS

Accidente de tráfico: Un conductor pierde el control de su vehículo en la Avenida de la Infancia

Captura de pantalla 2021-05-14 a las 20.19.49
El vehículo siniestrado ha colisionado contra la mediana de forja que separa la calzada del acerado, sobre el que ha quedado estacionado tras el accidente. Fotos enviadas por lectores.
Accidente de tráfico: Un conductor pierde el control de su vehículo en la Avenida de la Infancia

Esta tarde se ha producido un accidente de tráfico en la Avenida de la Infancia de Lucena.

Según ha informado el servicio Emergencias 112, en torno a las 19:00 horas se ha recibido un aviso por una salida de vía en esta calle, a la altura de la entrada peatonal a la plaza de las Tres Culturas, dándose aviso de esta incidencia a la Policía Local y a los servicio sanitarios.

accidente

El conductor del turismo siniestrado ha perdido el control del mismo por causas que están siendo investigadas, colisionando contra la separación de forja que delimita la calle del acerado, muy concurrido a esas horas de la tarde por paseantes y deportistas. Tras el impacto el vehículo ha quedado sobre la acera.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la policía local para realizar el atestado y regular el tráfico rodado en esta artería principal de la ciudad, así como una ambulancia del servicio de urgencias del Centro de Salud, que ha prestado asistencia al conductor, aunque el mismo no ha resultado herido como consecuencia del accidente, según confirma Emergencias 112 citando fuentes de la Policía Local de Lucena.