domingo 26.06.2022
Lucena Hoy

LAS DONACIONES SE PODRáN REALIZAR TANTO EL VIERNES 9 COMO EL SáBADO 10

El Banco de Alimentos y Mercadona organizan este fin de semana una campaña de recogida de productos infantiles

Los responsables de esta institución en Lucena efectúan una llamada urgente para que se sumen voluntarios a las distintas actividades solidarias

plantillalucenahoyvnuevaOPERACIÓNKILO
Los responsables del Banco de Alimentos se identificarán con unos petos corporativos.
El Banco de Alimentos y Mercadona organizan este fin de semana una campaña de recogida de productos infantiles

La delegación lucentina del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha informado de que durante este fin de semana se desarrollará una campaña de recogida de productos infantiles en los dos establecimientos que gestiona Mercadona en Lucena, situados en el número 10 de la Avenida del Parque y en la Ronda San Francisco, 5.

Principalmente, se precisa leche de continuidad, leche infantil, galletas, potitos y pañales. Además, los responsables locales de esta institución continúan solicitando la ayuda de más voluntarios puesto que, hasta el momento, son insuficientes las personas que se prestan a colaborar altruistamente en las diferentes acciones.

En esta ocasión, los días fijados para la operación kilo son el 9 y el 10 de octubre. Los responsables del Banco de Alimentos se colocarán junto a los carritos que se ubican próximos a las cajas y se identificarán debidamente con los petos corporativos.

Mercadona tiene suscrito un acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y con Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. A cierre de 2014, Mercadona donó en la provincia más de 90.000 kilos de productos de primera necesidad.

Comentarios