Sábado 14.12.2019

DETENIDO EL PROPIETARIO DE DICHA SUSTANCIA

La Unidad Canina de la Policía Local detecta dos tabletas de hachís en una maleta de un autobús

La Policía Local procedió a la detención del propietario de la citada sustancia, como autor de un presunto delito de tráfico de drogas, instruyendo las diligencias oportunas y pasando a disposición judicial

Perro de la Unidad Canina de la Policía Local.
Perro de la Unidad Canina de la Policía Local.
La Unidad Canina de la Policía Local detecta dos tabletas de hachís en una maleta de un autobús

Kofi, el perro de la Unidad Canina de la Policía Local de Lucena, descubrió, en la pasada madrugada, dos tabletas presuntamente de hachís en el interior de una maleta ubicada en el compartimento de equipajes de un autobús.

La Policía Local procedió a la detención del propietario de la citada sustancia, como autor de un presunto delito de tráfico de drogas, instruyendo las diligencias oportunas y pasando a disposición judicial.

Agentes del Cuerpo de la Policía Local realizaban un control rutinario de vehículos, disponiendo en ese momento del perro policía de la Unidad Canina. A las 01:20 horas aproximadamente de este jueves, Kofi, al pasar a la altura de un autobús que circulaba por dicho punto, comenzó a marcar la zona del compartimento de equipajes, donde se hallaban las maletas de los pasajeros. El can comprobó la zona y señaló una maleta concretamente. La Policía Local requirió al propietario de la misma para que procediera a su apertura, momento en el que se observa en el interior de la misma dos tables de una sustancia que presumiblemente resulta ser hachís.

BANER OPINA LUCENA