martes 11.05.2021

El "Niño Lucena" , a las puertas de "Se llama Copla" (vídeo)

El "Niño Lucena" , a las puertas de "Se llama Copla" (vídeo)
El "Niño Lucena" , a las puertas de "Se llama Copla" (vídeo)
.
El joven cantante lucentino Francisco Martínez, popularmente conocido en nuestra ciudad por su nombre artístico “Niño Lucena”, se quedó el sábado a las puertas de sentarse entre los participantes del popular programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla”, al ser derrotado en el “reto” por la jiennense Ana Pilar Corral, que logró mantener su puesto de concursante tras la interpretación conjunta del tema “Ay, Maricruz” de Valverde, León y Quiroga.
 
El jurado se decantó unánimemente por Ana Pilar Corral, nominada para estar en el reto por los propios suplentes de la gala de los viernes, entre los que se encuentra Francisco Martínez.  El lucentino reconoció en la posterior entrevista con Eva González que salió a cantar “con muchos nervios” por la responsabilidad de jugarse a una carta formar parte de este programa, que supone una enorme proyección para las jóvenes generaciones de cantantes de copla.
 
“Niño Lucena” tendrá que esperar otra oportunidad en la edición de “Se llama copla de los viernes”, junto al resto de retantes, mientras sigue recibiendo formación en la academia del programa.
 
No obstante, los miembros del jurado, especialmente Hilario López Millán, destacaron las posibilidades de esta joven promesa lucentina de la copla y “el juego” que podría dar como concursante del programa.
.
{youtube}Hqap6-uIIIU {/youtube}
.

.
.